FINCA BOCAS DEL TORO CON PLAYA

Código: 9481077
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Panamá
  • Estado / Departamento: Bocas del Toro
  • Ciudad: Bocas del Toro
  • Zona: Bocatorito
  • Código: 9481077
  • Estado: Usado
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta

Características internas

  • Agua
  • Vista panorámica

Características externas

  • Árboles frutales
  • Áreas Turísticas
  • Bosque nativos
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Bahía los Delfines, Shark Hole, Bocatorito, Corregimiento de Bocas del Toro, Provincia de Bocas del Toro, y a su vez hacerle llegar nuestra propuesta para la venta de 95 hectáreas con 5067.04m2de terreno: "Bahía los Delfines", con fines turísticos.

La división político - administrativa de la Provincia de Bocas del Toro es de 4 distritos y 30 corregimientos con una población aproximada de 184,939 habitantes según el censo de 2021. Limita al Norte con el Mar Caribe, al Sur con la cordillera Central que divide esta provincia con la Provincia de Chiriquí, al Oeste con la República de Costa Rica y al Este con la Provincia de Veraguas. La población de provincia se dedica en su mayoría a la pesca y la agricultura. Los principales productos de cultivo de la región son el banano y el cacao, que constituyen unos de los principales productos de exportación del país.

Su geografía está cubierta en su mayor parte por selvas y bosques lluviosos aún vírgenes, así como manglares, que conforman un bello litoral plagado de hermosos paisajes lo cual ha tenido mucho auge con respecto a los bienes inmuebles ya que se pueden realizar hoteles ecológicos, y negocios de ecoturismo y turismo receptivo.

Cuenta con una forma irregular alargada,
con una pequeña área de playa de aproximadamente 306 metros lineales, una topografía parcialmente ondulada y plana en su mayoría, área de manglar en un 5%, el resto está formada con una vegetación propia del trópico, con árboles maderables en su mayoría y rastrojos de potreros.

El traslado al área puede hacerse por vía marítima y aérea, o por vía terrestre hasta las poblaciones de Chiriquí Grande, Almirante o Changuinola. La comunicación interna de la Provincia se puede hacer por tren, el cual le da servicio a Almirante, Guabito y la frontera. Además, cuenta con el servicio de dos "Ferries" "EL RALANGA" Y "EL SOPRUS", que hacen el traslado desde y hacia Chiriquí Grande, a Isla de Bocas y Changuinola.

A su vez el Terreno se encuentra ubicado frente al hotel NAYARA, el cual fue construido sobre pilotes y completamente fuera de la red para no dañar los manglares nativos y los arrecifes de coral. También es la razón por la cual cuenta con sistemas de agua, energía y aguas residuales las cuales están diseñadas de manera sostenible para nuestra isla privada de manglares”.

Mapa

Street View

Contacte al agente


Leonardo

Nombre:
Leonardo Tuccio

Teléfono Móvil:
66719705


©2025 partnersbienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co